Servicios

 

Posesiones Efectivas

Al fallecer una persona dejando bienes (casa, vehículo, ahorros, obras de arte, etc.), sus herederos deben obtener la Posesión Efectiva de la Herencia para poder disponer legalmente de dicho bienes.

Es conveniente que éste trámite se haga cuanto antes, ya que con el paso del tiempo los bienes pueden extraviarse, perder valor o comenzar a ser usados por quien no corresponde.

 


 

 

Asesoramiento

En el sector inmobiliario es muy importante confiar en verdaderos profesionales que le asesorarán durante todo el proceso de compra de un inmueble proporcionando toda la información que precisa sobre el inmueble que va a adquirir, así como la preparación de la documentación necesaria para la firma de las escrituras.

Nos encargamos de todo eso y le damos la tranquilidad que usted merece ante estos tramites especiales.

 

 


Créditos Hipotecarios

Para solicitarlo, se asesora en simular alternativas y elegir el mejor crédito hipotecario según los factores que inciden en su costo final: intereses, comisiones, costos de los seguros y gastos.

Tenga en cuenta que para obtener un crédito hipotecario se tiene que cumplir algunos requisitos para las instituciones financieras:

  • Tener buenos antecedentes bancarios, financieros y comerciales.
  • Antigüedad laboral acorde a las políticas de la institución financiera.
  • Ingreso acorde al monto del préstamo solicitado o al financiamiento solicitado.

 

 

 

Vendemos su Propiedad

Nuestro servicio es uno de los más completos y profesionales del mercado. Realizamos análisis completos para la tasación de la propiedad, asesoramos respecto a su mejoría, realizamos publicidad en medios especializados, coordinamos visitas de forma segura, analizamos ofertas de compra y su viabilidad, tramitamos y gestionamos la inscripción de las escrituras, evaluamos las formas de pago y gestionamos créditos hipotecarios hasta el pago final de la compraventa.


 

 

Arrendamos su Propiedad

Tenemos como objetivo lograr un arriendo seguro y de calidad. Analizamos el canon competitivo de mercado, asesoramos respecto a la mejoría del producto, realizamos publicidad en medios especializados, coordinamos visitas de forma segura, analizamos y seleccionamos a los potenciales arrendatarios, gestionando y tramitando finalmente el contrato correspondiente, y si lo desea también, nos encargamos de la administración posterior del contrato de arriendo.