Quienes Somos

 

Nuestra misión es dar a conocer al cliente nuestros servicios integrales, interpretar sus necesidades y resolver sus inquietudes de manera clara y precisa, con el fin de orientarlo en la toma de decisión de arrendar y/o vender su propiedad.

Somos un experto en su barrio, preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, desde vendedores, arrendatarios hasta inversionistas.

Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera.

Para hacer frente a estos desafíos contamos con un amplio equipo de profesionales, desde ingenieros, arquitectos, constructores y abogados, sumados a un grupo de ejecutivos de alta especialización que atienden cada caso en forma directa y eficiente, entendiendo las necesidades y exigencias que plantea actualmente el mercado de las viviendas usadas.

GESTION Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Su gestión está orientada principalmente a la venta, administración y asesoría de proyectos inmobiliarios, desde la definición del producto, el desarrollo de un proyecto, la implementación de estrategias de marketing, el estudio de mercado y la comercialización de éstos.

El sello está dado por la constante creatividad y velocidad de respuesta en la comercialización de todos los proyectos inmobiliarios, tales como: edificios de oficinas, departamentos, conjuntos habitacionales, condominios, hoteles, comerciales, parcelas, asesoramiento y gestión hipotecaria.

Para ello ofrecemos una gama de servicios profesionales, tales como asesoría legal, arquitecto (regularización de ampliaciones), valorización de su propiedad, administración y arriendo. Acompañamos a nuestros clientes y compradores en todo el proceso de compra / venta.

En Propiedades Galvarino, sabemos cuán importante es tu hogar y por ello queremos acompañarte en el proceso de elegir correctamente una excelente asesoría.

Confí­anos tu propiedad – Tu propiedad en buenas manos.-